Keiko no es como su papá, es peor

Claudia Cisneros

Ni siquiera son gobierno y ya tiene a su vicepresidente, José Chlimper, investigado en la manipulación de un audio sembrado a la prensa (http://goo.gl/NlUNRP); un secretario general y financista, Joaquín Ramírez, investigado por la DEA (http://goo.gl/lfs1Rv); y un cercano asesor, Hernando de Soto, que reconoce implícitamente que el partido está infiltrado por el narcotráfico (http://goo.gl/C06QU2). Ni siquiera son gobierno y la misma Keiko ya está siendo investigada por no poder justificar los miles de soles que su partido dice haber recabado para la campaña (http://goo.gl/Hx3JKf).

Ni siquiera son gobierno y Keiko ya tuvo que aceptar –con cuentagotas por la presión del periodista– que en anterior campaña la financió un procesado por narcotráfico (https://goo.gl/wqXDRQ). Ni siquiera son gobierno y ya llenó de tapers, frazadas y toda clase de dádivas a los más necesitados para comprar su lealtad y simpatía (http://goo.gl/2C6EkA). Ni siquiera son gobierno pero ha aplicado lo peor del clientelismo que usó su padre durante sus 11 años de populista y manipulador gobierno.

Ni siquiera son gobierno y quien pretende ser presidenta ha mentido una y otra vez, con un profesionalismo digno de mejores causas. Miente cuando desmiente a la Chacón diciendo que Alberto saldrá por la puerta grande; miente cuando desmiente a Becerril diciendo que las minorías no cuentan porque ellos tienen mayoría absoluta en el Congreso; miente cuando dice que faltó 500 días al Congreso por licencia de maternidad, cuando los números no le cuadran; miente cuando dice que representa a la mujer, cuando jamás defendió a su madre de las torturas y la pisoteó ocupando su puesto de primera dama. Miente cuando dice que está con la mujeres peruanas, cuando jamás las defendió de las esterilizaciones que las mutilaron a la fuerza y que hizo su gobierno, ese que tanto defiende y del que fue primera dama. Miente cuando dice que salió bien librada de las investigaciones por la plata que usó para estudiar en el extranjero, cuando en realidad jamás se le pudo investigar (https://goo.gl/jNn2Qf), no porque no hubiera indicios suficientes, sino porque el cuadernillo de extradición de su padre no incluyó esa investigación. Sin embargo, Keiko oculta que la Fiscalía encontró claros indicios para acusarla como autora del delito de receptación (https://goo.gl/7592yY).

Ni siquiera son gobierno y Keiko no tiene reparos en aliarse con lo peor de la mafia extorsionadora y asesina de construcción civil (https://goo.gl/mxpE5Z). Me refiero a Augusto Ramos Dolmos, que ha estado preso en Lurigancho, sindicado por el gremio oficial como quien está detrás del cobro de cupos y las muertes a quienes no se alinean.

Ni siquiera son gobierno y Keiko sigue usando el dinero oscuro –las casas y carros– de su secretario general, Joaquín Ramírez, investigado en Perú y Estados Unidos por lavado de activos y presuntos vínculos con el narcotráfico (https://goo.gl/KP3TjM). Y como hizo su padre con su Montesinos, Keiko defiende a su Ramírez (https://goo.gl/vhnl0Y).

No es gobierno pero Keiko se ha paseado estos años por el Perú inaugurando losas deportivas, amadrinando iglesias de lujo cinematográfico (https://goo.gl/25FZro) “donadas” por el clan Ramírez, investigado por lavado de activos (http://goo.gl/JpeqR7).

Ni siquiera son gobierno y ya tienen a muchos en su entorno investigados o involucrados en temas vinculados al narcotráfico: varios congresistas por lavado de activos (http://goo.gl/Enw41c); su propio hermano Kenji y su empresa Limasa en la que se hallaron 100 kilos de cocaína (http://goo.gl/LE73h7); su aliado y confeso traquetero de Tocache (http://goo.gl/CWj5cg); esto sumado a las graves declaraciones de su asesor De Soto (https://goo.gl/4hF51L).

Y todo esto antes de siquiera llegar al gobierno. Por eso y más, Keiko no es como su padre, es peor. Ha aprendido todo lo oscuro y se viene perfeccionando en ello. Y esa persona podría ser la próxima presidenta del Perú. Ojalá esta agrupación llena de delincuentes probados e investigados no nos gobierne. Con fe, hasta la última mesa, hasta el último voto y por amor al Perú, no queda más que apostar por quien garantiza democracia. No hay otra opción.

http://larepublica.pe/politica/774072-keiko-no-es-como-su-papa-es-peor

22 comentarios sobre “Keiko no es como su papá, es peor

  • el 11 junio, 2016 a las 12:38 pm
    Permalink

    Los demócratas peruanos suscribimos íntegramente el valiente y esclarecedor artículo de Claudia Cisneros sobre los nubarrones negros de la familia Fujimori y sus adláteres, publicado en larepublica.pe

    Respuesta
  • el 12 junio, 2016 a las 12:02 pm
    Permalink

    Las investigaciones deben continuar. Periodistas como tú Claudia, deben empezar a pedir cuentas a Kenyi fujimori, sobre el dinero con el que solventó sus estudios. sobre su empresa donde se contró droga , sobre el asesinato del periodista Choy, etc, etc. I si quiere postular, exigirle que por lo menos tenga la decencia de pagar las deudas del reo moroso que es su padre. Te felicito, Claudia.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2016 a las 9:50 am
    Permalink

    GRACIAS CLAUDIA CISNEROS POR HABER SALIDO AL FRENTE CON EL VALOR Y EL APLOMO QUE TE CARACTERIZA, Y CONTAR UNA VERDAD QUE TODOS SABEMOS PERO QUE MUCHOS HAN TRATADO DE IGNORAR,PARA PODER ACOMODARSE CONVENIENTEMENTE ANTEPONIENDO Y CONCULCANDO SUS PROPIAS CONVICCIONES IDELOLOGICAS!. A LAS CONVENIENCIAS PERSONALES Y POLITICAS.

    Respuesta
  • el 28 junio, 2016 a las 9:26 pm
    Permalink

    Claudia gracias por refrescar la memoria de los peruanos , estos son los hechos que tenemos que tener siempre presente para que no nos encuentren desprevenidos.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 8:00 am
    Permalink

    Excelente Claudia…siempre coherente sigue así…no se puede negar nada de lo que afirmas…está documentado.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 8:16 am
    Permalink

    Gracias, Claudia y por difundir este Real análisis entre los jóvenes.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 8:52 am
    Permalink

    Que el pueblo peruano tenga dignidad a la hora de votar y lo haga con conciencia y amor por el Perú, ya es bastante el daño que a hecho la corrupción.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 9:01 am
    Permalink

    Hace un año PPK ganó las elecciones en alianza expresa con la izquierda marxista y con el antifujimorismo infantil y patológico, en componenda con el humalismo y acompañado de malas artes como la que recuerdo a continuación:

    El 22 de mayo de 2016 en el programa Las Cosas como Son, en Panamericana, se abordó el caso de las inverosímiles afirmaciones de Jesús Vásquez, supuesto informante de la DEA, quien había declarado al programa Cuarto Poder, de América TV, que se estaba investigando a la candidata presidencial Keiko Fujimori por lavado de 15 millones de narco dólares. Denuncia insidiosa a dos semanas de la segunda vuelta.

    La información se basó en un USB proporcionado el día 21 de mayo por José Chlimper al entonces Director de Panamericana, Pedro Arbulú. Ese USB fue entregado al productor del programa David Barturén, y en él estaba el 100% de la conversación telefónica de Vásquez y su acreedor en Sarasota, Fernando Palomino. Horas después Arbulú envió un segundo USB en el que se extractaba la parte más relevante de las declaraciones.

    Barturén entregó los dos USB a la redactora Mayra Albán, para que hiciera la nota. A partir de ese trabajo, como simple panelista y aunque no soy fujimorista, manifesté mi preocupación de que Cuarto Poder hubiese hecho un operativo político favorable a PPK y no un trabajo periodístico diligente.

    El martes 24 la Srta. Mayra Albán decidió renunciar porque supuestamente nos habían manipulado “con edición maliciosa” del audio que ella misma había tenido a su disposición al 100%. A pedido de Barturén hablé con ella y le pedí que esperara a que se aclarara públicamente el caso, subrayando su responsabilidad al haber retenido los dos USB y de haber editado lo transmitido.

    Sin embrago, Mayra Albán insistió en irse a trabajar en el pasquín La República, pero antes grabó subrepticiamente la conversación conmigo y la llevó editada a Fernando Berckemeyer, director de El Comercio, quien telefónicamente me despidió como colaborador, después de 35 años, imputándome criticar un programa del Grupo y mantener amistad con Martha Meier Miró Quesada. ¡Vaya “delitos”!.

    El caso fue investigado en la Fiscalía, concluyendo en improcedencia. Nunca se demostró siquiera que el audio original hubiese sido adulterado y el proceso se cerró sin más. Entre tanto, Cuarto Poder jamás ha demostrado que la DEA investigara a Keiko. Nunca presentó el audio aludido en su psicosocial pre electoral, sustentado únicamente en las declaraciones de un borrachito sacado del lumpen.

    Hoy, con el escándalo del audio de Thorne no me queda duda de que todo el operativo del 2016 fue montado por los pepekausas con ayuda del cartel mediático caviar.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 9:36 am
    Permalink

    CLAUDIA CISNEROS; EJEMPLO PARA TODA UNA DAMA PERUANA VALIENTE, CON HONESTIDAD Y SIN HIPOCRECIAS. TODO POR EL BIEN DE TODOS LOS PERUANOS.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 10:08 am
    Permalink

    Ojalá, no recibamos el castigo de ser gobernados por La jefa de esta banda de delincuentes, como lo dijo Hildebrant, de nosotros depende compatriotas, basta ya de estos japoneses indolentes, que se aprovechan de los más necesitados para querer llegar al Gobierno, o alguien cree que esta zangana tiene compasión de nuestro pueblo; si no tuvo compasión ni de su madre al verla torturada, he dicho!

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 10:58 am
    Permalink

    Es la pura verdad Está china keiko no tiene sangre en la cara cuando estaba en el poder se olvido de su madre no sólo ella también sus hermanos estos hijos de fujimori sobre sangre frío están hambrientos de poder que pena que algunos no se de cuentan de la calaña de gobernantes que nos rodean.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 2:47 pm
    Permalink

    Preocupa la indiferencia de los Peruanos, que no reaccionan ni protestan por tanto abuso de poder desde el congreso. Asi no surgiremos. FP castiga al gobierno que está luchando contra el crimen y la corrupcion. Aparentemente, ser diferente es el pecado. Mientras que todo el Peru no salga a las calles a pedir la disolucion de este congreso, pues ya resignemonos. El daño internacional ya está hecho.Ninguna transnacional invertirá en un pais donde el fujimorismo gobierna (practicamente) desde sus curules, dirigidos por el diablo en persona. Asi que PPK pongase las pilas y enfrente al toro por las astas, cueste lo que cueste.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2017 a las 10:22 pm
    Permalink

    Muy bueno y de acuerdo en todo basándose en una realidad.
    Pero no debiste ni por error la palabra Presidenta, ya que no es la correcta, desde de ser Presidente.
    Gracias y Felicidades.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2017 a las 7:16 am
    Permalink

    Gracias por hacernos recordar los usos y costumbres del clan fujimorista delincuentes enmascarados de políticos, a tono con su lider.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2017 a las 6:24 am
    Permalink

    Keiko ya perdió 2 elecciones y es más que seguro q nunca será presidente por todos los odios ganados a pulso y gratuitos también., así que No es novedad ni trabajo de investigación lo que difunde todo esto lo cuelgan a cada rato y mas aún en etapa electoral me gustaría que se dedique a Investigar cosas importantes y trascendentales para el avance de nuestro querido Perú..

    Respuesta
  • el 17 junio, 2017 a las 9:38 pm
    Permalink

    Gracias Claudia por recordar e informar a nuestra juventud sobre esta mafia que tiene angurria de poder, ya estamos cansados que sigan dañando el país ahora desde el congreso con los mercenarios que fueron elegidos por peruanos mal informados y aquellos que se dejaron comprar por medio kilo de frejol, salgamos a protestar sobre ese congreso corrupto que solo quiere legislar para fovorecer a su sucio partido.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 11:37 pm
    Permalink

    Muy bien, Claudia, siempre tan valiente y bien documentada. ¡El narcofascismo fujimorista no debe pasar!!!

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2017 a las 9:25 am
    Permalink

    Al menos su Papá trabajó como profesor en la Agraria; aunque ya se sabía que había hecho malos manejos administrativos (Esto lo sabe Luz Salgado, que era su Secretaria)

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 4:32 am
    Permalink

    Claudia eres bonita,linda, hermosa, una DAMA una periodista a carta cabal que hay muy pocos que Dios te ilumine FELICITACIONES vamos a erradicar a todos rateros de cuello y corbata deben estar presos todo delicuente

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2017 a las 7:59 pm
    Permalink

    ALGUIEN SERÍA CAPAZ DE ALIARSE CON LA MAFIA FUJIMORISTA , PARA QUE NO LO VAQUEN , Y A CAMBIO DARLE EN 48 HORAS EL INDULTO?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*